Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: LIMPIAR LA MOTO EN BARCELONA

Registrado Avatar de PETERWING
    Gold Wing 1800 EU con side
    Ciudad
    Barcelona
    Población
    Granollers
    Comunidad
    catalunya

Predeterminado

Y sale muy caro ?
    http://viajesenmotoyside.blogspot.com.es/

De casa de toda la vida. Avatar de Eduardo6636
    Goldwing 1800
    Ciudad
    Baleares
    Población
    Esporles
    Comunidad
    Baleares

Predeterminado

YA DICE EL COMPAÑERO que le cobró 20 €

Le dice un compañero a otro: He conocido a una chavala que esta que se rompe de buena, unas pierna, unas tetas, un culo.
    y le pregunta el compañero. Y de cara ??
    eso si de cara !! CARIIIISIMA !!
    En Portugal al jamón le llaman presunto, en España el presunto, casi siempre es un chorizo

Avanzado Avatar de Andoni
    Goldwing GL1800 EU 2006
    Ciudad
    Navarra
    Población
    Pamplona
    Comunidad
    Navarra

Predeterminado

Muy bueno Eduardo.

Saludos.

Avanzado Avatar de JotaMax
    GL1800
    Ciudad
    Cantabria
    Población
    Santander
    Comunidad
    Cantabria

Predeterminado

Cita Iniciado por Caribu Ver mensaje
    Hola amigos, como sabeis, he adquirido hace dos meses una GL que venía muy bien provista de accesorios, y en muy buen estado de motor, pero que no se había movido mucho en años, lo que la llenó de óxido y demás subproductos, repartidos por toda la geografía de la moto...por mi enfermedad, no pude limpiar todos los rincones que eran muchos, aunque donde llegaba, sí le pude dar con todos los productos que he tenido que comprar para intentar restablecer un estado correcto de una moto de sólo 7 años, como si hubiera estado funcionando con regularidad, cosa que no es el caso...total, que dos meses quitando mugre, y ya no pude más y la llevé a un profesional de la limpieza de coches y motos en seco, sin agua y que se desplaza a tu domicilio, si vives en Barcelona o área de influencia...el chico, que se llama Nacor, tiene reservadas dos plazas de parking en un hotel detrás del corte inglés Diagonal, le llevas la moto ahí y, si está en un estado normal (sin óxido), en una hora la tiene lista...en mi caso tardó 3 horas y pico, con líquidos especiales para sacar óxido de los cromados, cepillo de dientes para los espacios abiertos de cada botón de la moto, y hay decenas de ellos, y líquidos protectores de plásticos...limpió hasta las marcas de cerrar la tapa del baúl que no estaban despintadas, que eran polvo petrificado y demás porquerías acumuladas con los años...me la dejó de concesionario, limpia y brillante, y sólo con la porquería extraida de las botoneras, sacó el volumen de un paquete de tabaco lleno de eso acumulado. los cromados, ya sin óxido, lucen como nuevos, la sal podrida de los bajos, ya no está, y me ha dado instrucciones para las próximas veces que vuelva a pisar sal, los plásticos de las ópticas, le dí con pulimento para plásticos y con barniz específico transparente, y perdieron esa pátina que tenían de opacidad, que hacía que luciese menos la luz de las bombillas...total, que ahora sí que estoy contento, mires donde mires, todo brilla y todo da gusto verlo, con lo que ahora es mucho mas facil mantenerlo todo más limpio, más cuidado y más lucido. os pongo los datos del chaval, es honrado, honesto, muy trabajador y sólo me cobró 20 euros por 3 horas de trabajo, de mucho trabajo , creo que vale la pena que le hagais una visita. saludos a todos.

NACOR ECORENTAT
    C/ Joan Guell 207
    610 396 093
    BARCELONA
    Muy buena noticia para los barceloneses.